jueves julio 9 de 2020

A Ledezma no se le respetaron sus derechos: Capriles responde a Santos

20 febrero, 2015 Generales, Internacionales
 Henrique Capriles.

El gobernador del Estado de Miranda, Henrique Capriles, respondió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien en horas de la tarde pidió que al alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se le den todas las garantías para un debido proceso por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Capriles aseguró que este jueves se le violaron los derechos a Ledezma y además, no se le ha garantizado el debido proceso.

“No hay debido proceso señor presidente de Colombia. No se le ha garantizado el debido proceso al alcalde (…) no se le respetaron sus derechos”, indicó el líder opositor venezolano, quien dijo que en Venezuela se violó la Constitución.

En rueda de prensa con medios extranjeros dijo que al alcalde Ledezma se le violaron los derechos.
Caracol Radio | 20 de Febrero de 2015
El líder opositor venezolano Henrique Capriles, actual gobernador del estado Miranda, calificó como graves los hechos que rodearon la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma y en respuesta al llamado del presidente Juan Manuel Santos aseguró que al mandatario le han violado todos sus derechos.
Dijo que el Gobierno tiene la intención de meter presos a todos los opositores y aseguró que están dispuestos a seguir adelante en su intención de que lleguen vientos de cambio para Venezuela.
«Yo lo quiero lograr, yo quiero un cambio para Venezuela. El Gobierno quiere que pisemos los peines que nos está poniendo», dijo Capriles al asegurar que no va a permitirle a Maduro que lo desvíe de su destino.
El excandidato presidencial asegura que lo que se vive en Venezuela es un golpe de estado sistemático en donde a los ciudadanos se les viola continuamente sus derechos.
Capriles reveló una encuesta según la cual más de 73 % califica de manera negativa la administración de Nicolás Maduro. Sólo el 13,5 % confía en una salida positiva y el 51,35 % de los chavistas califican como negativa el gobierno del PSUV.
Share Button