martes marzo 26 de 2024

Así se disputarán los octavos de final de la Liga de Europa Inter de Milán, de Fredy Guarín, enfrentará al Wolfsburgo. Villarreal-Sevilla, duelo español.

27 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional
Inter de Milán, de Fredy Guarín, enfrentará al Wolfsburgo. Villarreal-Sevilla, duelo español.

Inter de Milán, de Fredy Guarín, enfrentará al Wolfsburgo. Villarreal-Sevilla, duelo español.

Villarreal y Sevilla, vigente campeón, se enfrentarán en los octavos de final de la Liga de Europa, en un duelo fratricida entre los dos únicos conjuntos de la liga española que siguen en competencia, tras el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

En otro duelo entre equipos del mismo país, Fiorentina se enfrentará a uno de los favoritos para alzarse con el trofeo europeo, AS Roma de Francesco Totti.

El Everton, único equipo inglés presente en la competición, jugará contra Dinamo de Kiev, que puede recibir sanciones disciplinares tras los incidentes durante el partido del jueves frente al Guingamp (3-1).

El Zenit de San Petersburgo del extremo brasileño Hulk y del delantero venezolano Salomón Rondón, autor de un doblete ante el PSV Eindhoven, tuvo fortuna en el sorteo y luchará contra el Torino por una plaza en cuartos. La ida de los octavos se disputan el 12 de marzo y la vuelta el 19 del mismo mes.

La final se jugará en Varsovia, el 27 de mayo.

Programa de octavos de final de la Liga de Europa:

Everton (Ing.) – Dinamo Kiev (Ukr.)
Dniepropetrovsk (Ukr.) – Ajax Amsterdam (Hol.)
Zenit (Rus.) – Torino (Ita.)
Wolfsburgo (Ale.) – Inter Milán (Ita.)
Villarreal (Esp.) – Sevilla (Esp.)
Nápoles (Ita.) – Dinamo Moscú (Rus.)
Brujas (Bel.) – Besiktas (Tur.)
Fiorentina (Ita.) – AS Roma (Ita.)

AFP

Share Button