sábado septiembre 19 de 2020

Camilo Vargas será presentado en Atletico Nacional

05 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

camilo-vargas-nacional-santafeAl parecer la eterna novela del exarquero del equipo Cardenal y quien ahora hace parte del equipo Verdolaga ha terminado, así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado publicado en su página oficial donde habla de la presentación de sus nuevas incorporaciones Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar.

Luego de que el club lograra adquirir los derechos federativos del jugador, se hablo de su ausencia en el equipo.
“Atlético Nacional informa a la opinión pública, a los medios de comunicación y en particular a la fanaticada de nuestro club, que el arquero Camilo Vargas quien pertenece a la Institución Verdolaga, no hará parte del club verde en esta temporada, por decisión exclusiva del jugador.” fueron las palabras publicadas en su momento por parte del club.

Ahora el club ha confirmado que el día de mañana el jugador sera presentado junto a Michael Rangel y Andrés Manga Escobar a las 11: 30 de la mañana.

“Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha” dice parte del comunicado.

En el comunicado, el presidente del club Juan Carlos de la Cuesta Galvis aprovechó para desearles muchos éxitos durante su estadía en el club a los nuevos integrantes de la plantilla verdolaga.

Share Button