jueves enero 21 de 2021

Canal Capital y El Teatro Julio Mario Santo Domingo oficializan la temporada de grandes transmisiones 2015

Canal Capital y Teatro Julio Mario Santo Domingo

. El Gerente de Canal Capital, Lisandro Duque, y el Director del Teatro Julio Mario Santo Domingo, Ramiro Osorio, oficializarán mañana su compromiso con la democratización de la cultura en la antesala de la Gala lírica mexicana que transmitirá el canal público de Bogotá.

Este encuentro reconfirma la alianza que ha logrado transmitir los grandes espectáculos presentados en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y que ha permitido que miles de hogares de Bogotá y el mundo disfruten en las salas de su casa de presentaciones culturales de talla internacional.

De igual forma se dará a conocer la agenda cultural que transmitirá el Canal Capital desde el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo durante el 2015, que inicia este viernes 6 de febrero a las 8:00 p.m. con el concierto sinfónico y lírico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá junto con tres figuras del canto lírico de Latinoamérica: el tenor Javier Camarena, a la mezzosoprano Guadalupe Paz y el barítono Jorge Lagunes, seguida de la transmisión de Rigoletto, el concierto Binacional dirigido por Gustavo Dudamel, la presentación del Ballet de Montreal y las transmisiones del Festival Vallenato y el del Porro entre otros.

Además de apuntarle a forjar nuevas audiencias, Canal Capital, busca sacar de los recintos tradicionales los eventos de la ‘alta cultura’ y masificarlos, permitiendo que niños y niñas, jóvenes y adultos puedan ver y escuchar, con alta calidad, espectáculos históricos como los que se han hecho con la Ópera Tannhäuser a cargo de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela; Wagner, bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel, y el Himno Esperanzador de la Novena Sinfonía de Beethoven, entre otros.

No deje de ver el concierto sinfónico y lírico de Javier Camarena y los grandes de la lírica mexicana por los canales de televisión privada 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 Directv, 256 de ETB y por los canales comunitarios y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo en www.canalcapital.gov.co

Share Button