jueves julio 29 de 2021

Chicó y Alianza empataron en Tunja

08 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

En el estadio de La Independencia de la capital boyacense, se disputó este encuentro de la segunda fecha de la Liga Águila 2015.

Sobre las cinco de la tarde terminó el partido entre Boyacá Chicó y Alianza Petrolera, en el estadio de La Independencia de Tunja, con un marcador 0-0.

El de hoy fue un partido de pocas emociones, en el que Alianza pareció dominar, a pesar de su condición de visitante y de que las condiciones del clima y de la altura jugaban en su contra.

De esta manera, Chicó logró sumar su primer punto y Alianza Petrolera adicionó uno más, para completar dos en total.

La única opción clara de gol de todo el partido para Chicó se dio en el minuto 30 de la primera parte cuando Julián Pachón lanzó al arco rival y la pelota se fue muy elevada por encima del horizontal.

Por su parte, el momento más cercano a una anotación a favor de Alianza Petrolera se dio en el minuto 36, también del primer tiempo, cuando Alex Castro, aprovechando un error de Yesinguer Jiménez lanzó directo al arco y la bola pegó en el palo de la mano derecha de Estacio.

El siguiente partido que enfrente Chicó será el próximo miércoles frente a Santafé en el Estadio el Campín de Bogotá, a las 8:00 p.m, mientras que Alianza Petrolera, ese mismo día, lo hará como local ante Águilas de Pereira, en el Álvaro Gómez Hurtado de Floridabalnca, Santander, a partir de las 4:00 p.m.

Share Button