miércoles enero 27 de 2021

Colombia debutará el miércoles en la Copa Mundo de ciclismo en pista

17 febrero, 2015 Ciclismo, Deportes
Selección Colombia de Pista

Selección Colombia de Pista. Foto: Federación colombiana de ciclismo

Este miércoles 18 de febrero regresa a Francia el Mundial de Ciclismo en pista, luego de su última aparición en Bordeaux 2006. El mundial contará con la presencia de la Selección Nacional Manzana – Postobón y su equipo de persecución conformado por: Fernando Gaviria, Weimar Roldán, Juan Esteban Arango y Edwin Ávila quienes abrirán la programación para el país con la prueba clasificatoria.

En segundo momento entrarán en escena los velocistas colombianos. En la rama femenina la representación será por parte de: Juliana Gaviria, Diana García y la debutante en Copa del Mundo Martha Bayona. Por el lado masculino el trio de velocista lo integrarán: Rubén Murillo, Anderson Parra y Julián Suárez, los dos últimos al igual que Martha debutan en una Copa del Mundo de Ciclismo en Pista.

Las pruebas de persecución por equipos y de velocidad serán en modo clasificatorio en horas de la mañana de Colombia, mientras que en horas de la tarde se disputaran las carreras por las preseas de oro, plata y bronce en las modalidades de velocidad masculino y femenino y en la carrera por puntos femenino, donde Colombia tendrá como gran representante a la medallista olímpica María Luisa Calle.

 

Share Button