jueves julio 29 de 2021

Congresistas del Centro Democrático si viajarán

06 febrero, 2015 Política

ernesto-macias

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, aseguró hoy que pese a la negación del permiso que recibieron varios congresistas de su partido para viajar al extranjero por parte del presidente del Senado, José David Name, los parlamentarios si viajaran y cumplirán la agenda trazada.

“El Centro Democrático tiene una agenda en el exterior que va a cumplir, nosotros vamos por cuenta nuestra, no vamos a pedirle un centavo al Congreso”, manifestó.

El parlamentario catalogo como “obstáculo” la decisión de Name. “Aquí las plenarias son vacías y nos dicen que hay muchos que viven viajando. Hay congresistas que viven más en el exterior que aquí”, subrayó.

Finalmente señaló que de ser necesario apelarían a la figura de ‘licencias no remuneradas’ para cumplir con los compromisos ya adquiridos en el exterior.

“No hay permiso para ningún senador porque tienen que venir a trabajar. Estamos citados a extras desde el 6 febrero al 15 de marzo”, había dicho Name.

“Estamos citados a extras desde el 6 de febrero al 15 de marzo. Por lo tanto, ningún congresista, ningún senador puede retirarse del país. Debemos trabajar, para eso nos pagan los colombianos. No hay permiso para ningún senador porque tienen que venir a trabajar”, señaló Name.

Share Button