martes marzo 26 de 2024

Coronell, nuevo vicepresidente ejecutivo de Noticias Univisión

Daniel Coronel

Daniel se unió a esa cadena a principios de 2011 como vicepresidente y director del noticiero.

El nuevo cargo que desempeñará el periodista colombiano Daniel Coronell lo dio a conocer la cadena norteamericana este jueves a través de un comunicado en el que, además, el presidente de Noticias Univisión, Isaac Lee, destaca la “talla y experiencia” del periodista.

“Daniel ha desempeñado un papel clave en el crecimiento y éxito de Noticias Univisión durante los últimos cuatro años y estamos seguros de que sus contribuciones seguirán siendo muy valiosas en el futuro”, expresa Lee en la comunicación.

Dentro del noticiero, Coronell fue vicepresidente y director de Noticias, en 2011. Luego, en 2012, fue nombrado vicepresidente senior y director ejecutivo de Noticias.

En su paso por esa cadena, Noticias Univisión ha logrado distinciones en los premios duPont, Peabody, Walter Cronkite, Gracie, IRE y dos Premios Internacionales de Periodismo Rey de España.

Coronell ha recibido siete veces el premio de periodismo Simón Bolívar y ha sido director de Noticias Uno, entre otros cargos. Actualmente también escribe como columnista para la revista Semana.

Share Button