miércoles abril 17 de 2024

Cortuluá no pudo en casa frente al Cúcuta

24 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

cortulua_650x430_1421894309

Cortuluá y Cúcuta Deportivo comenzaron un partido agradable de ida y vuelta en el primer tiempo, las primeras acciones del compromiso fueron para el equipo visitante que incursiono en varias ocasiones y en el minuto 18, Hinestroza, devolvió una pelota a su arquero y entre la confusión de los dos jugadores del “corazón del valle” casi le dan un susto de autogol a los locales.

En el minuto 22 Reina incursiona por izquierda, la defensa del Cúcuta que se equivoca y no llega nadie a empujar la pelota en la primera incursión peligrosa de los dirigidos por Jaime de la Pava. Diez minutos después los locales volvieron a llegar por intermedio de Jhon Varela que sacó un remate de media distancia y por fortuna para los visitantes el balón se estrello en el horizontal izquierdo del arquero Etulain.

Al minuto 41 Cúcuta incursiona por derecha en una pelota que centraban a Pérez que no logra llegar al buen oportunismo de la defensa tulueña que salva su portería.

El segundo tiempo arrancó como termino, el conjunto local tuvo los primeros acercamientos en los primeros minutos con dos jugadas de peligro, sobre todo la del minuto 47 cuando Varela coge un centro de tiro de esquina y de remate le pega y pasa cerca a la portería protegida por Etulain.

Al minuto 71 Edwar Jiménez desperdició la más clara del partido para los dirigidos por Suarez después de un centro por derecha en la que el delantero “motilón” se tira, alcanza a tocar la pelota y el esférico que se va por arriba de la portería tulueña. Pero dos minutos más tarde Hinestroza que incursiona bien por derecha hacia el centro, queda mano a mano con el arquero, el jugador local que le pega y el balón en el palo izquierdo del guardameta.

Con el empate a cero goles terminó el compromiso en el que los dos equipos no se hicieron daño y los dos equipos sumas un punto más en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Share Button