jueves julio 29 de 2021

Cúcuta Deportivo reapareció en primera división con triunfo 1-0 sobre Atlético Junior

02 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Con un marco espectacular, la afición Rojinegra respondió a la expectativa y por encima de los 35.000 espectadores acompañaron el debut triunfal del elenco ‘Motilón’.

El visitante inició imponiendo condiciones en las primeras de cambio acercándose a predios ‘Rojinegros’ con Edinson Tolosa y Michael Ortega quienes utilizaron la fórmula de la media distancia.

Por la misma vía respondió el cuadro ‘Motilón’ con Jonathan Palacios que no aprovechó el descuido de la zaga barranquillera para entregarle la primera alegría a la tribuna, mezcló potencia y colocación en su remate sin conseguir rédito.

Al minuto 42 del partido el capitán Gerardo Bedoya mostró su jerarquía y se marcó uno de los mejores goles de la fecha, golazo de categoría, zurdazo espectacular que dejó sin opción a Viera, el primero del año en la cancha del General Santander, así terminó la parte inicial.

En la complementaria el juego se tornó fuerte, bajando de ritmo e intensidad con tránsito constante del medio campo y sin opciones de gol. A los 62 minutos en diagonal la tuvo Edinson Tolosa para Atlético Junior, su remate impactó la humanidad de Franco Sosa.

Luego de la acción de gol el partido estuvo detenido por cerca de cinco minutos tras el choque de Luis Vergara y Franco Sosa que se encontraron, fuerte golpe, y el argentino le dijo adiós al compromiso. A los 77 minutos Cúcuta se volvió a acercar a través del contragolpe utilizando la velocidad del recién ingresado David Lloreda. En la siguiente acción John García de golpe de cabeza volvió a emocionar a la tribuna.

Cristian Cangá la tuvo sobre el final pero no aprovechó el contragolpe.

Buen resultado para el conjunto de la frontera que debuta en la Liga Águila con tres puntos importantes para lo que será su temporada en este 2015.

Share Button