lunes julio 26 de 2021

Cúcuta y Santa Fe igualaron 2-2 en el cierre de la jornada sabatina

08 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Otra fiesta espectacular se vivió en el estadio General Santander y la afición volvió a llegar en número superior a los 30 mil espectadores y los protagonistas en la cancha le respondieron con buen fútbol, Cúcuta Deportivo e Independiente Santa Fe igualaron a dos tantos en un juego emotivo.

A los 6 minutos del partido se registró el primer acercamiento a los arcos, tras una pelota de costado, hubo doble cabezazo en el área y Francisco Meza con todo a su disposición se lo perdió.

La segunda Cardenal llegó por la misma vía, fútbol aéreo, esta vez quien impactó de cabezazo fue Wilson Morelo y salvó de manera espectacular Wilder Mosquera. El reciente campeón mostraba condiciones en la cancha del General Santander, siendo amo y señor de la pelota y dominio del medio campo.

Los réditos para los capitalinos se dieron al minuto 24, en su fórmula, la pelota de costado, Omar Pérez la pone como con la mano y Luis Páez entre los centrales de cabeza acomodó el 1-0.

La alegría visitante duro tan solo dos minutos y el empate Motilón llegó por obra de Jonathan Palacios que cazó un rebote y de espectacular remate la puso en el ángulo, las caras largas cambiaron por felicidad en el ‘coloso’ de Lleras.

Una falla en la red de la portería sur le bajó el ritmo al juego con casi cinco minutos perdidos. En el retorno Santa Fe siguió con el ímpetu, generando dos opciones de gol más a través de la pelota de costado.

En la etapa complementaria Independiente Santa Fe pegó primero, y a los 52 minutos volvió a aparecer la magia de Omar Pérez, que volvió a ser el mejor socio, con una asistencia de lujo aprovechada por Wilson Morelo, bonita definición a la salida del arquero.

Al minuto 73 las variantes realizadas por el entrenador local dieron frutos y el recién ingresado Cristian Cangá aprovechó el error del arquero Zapata y empató las acciones. El estadio volvió a prenderse en una fiesta espectacular.

 

Share Button