viernes septiembre 18 de 2020

El Huila sufrió al final pero logró los 3 puntos contra Jaguares

06 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional
Huila-Jaguares

Foto Cortesía Diario Del Huila

El primer partido de la segunda fecha de la Liga Águila terminó con victoria del local Atlético Huila 2-1 sobre Jaguares de Córdoba. El equipo opita, dirigido por José Santa, se repone de la derrota sufrida en la primera jornada contra Patriotas.

El argentino Marcelo Bergese abrió la cuenta para el Huila, tras aprovechar un rebote del arquero opita, Diego Martínez. Bergese anotó el primer gol en la Liga Águila 2015 y el tercero desde que juega en Colombia.

Atlético Huila obtuvo su primer triunfo en la Liga I luego de superar, con buenos pasajes de fútbol, en lo individual y colectivo, a un Jaguares que sigue sin ganar en el torneo y que apenas ha logrado una unidad de seis disputadas.

Una importante victoria obtuvo el Atlético Huila anoche ante Jaguares de Montería y así logró los primeros tres puntos de la Liga Águila 2015-I. El partido se jugó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva y con goles de Marcelo Bergese y César Hinestroza el conjunto opita ganó el compromiso 2-1, el tanto del cuadro visitante fue marcado por Juan Mezú.

Un primer tiempo bueno para Atlético Huila, donde tuvo varias opciones de gol en los pies de Lerma, Bergese y Arrechea, desde el pitazo inicial el equipo controló el juego y dominó la pelota. Al minuto 7 el argentino Marcelo Bergese abrió el marcador y puso a celebrar a la afición opita que veía como el equipo empezaba su camino victorioso en el partido que abrió la segunda fecha del rentado nacional.

De Jaguares poco se vio en la primera parte, un equipo que no se acercó con peligro sobre el pórtico defendido por el uruguayo Jhony Da Silva y tan solo en una ocasión se le vio movimiento al cancerbero internacional que está al servicio del Atlético Huila.

Con el 1-0 a su favor y con la tranquilidad de ir ganando, se fueron al descanso los jugadores del conjunto bambuquero. Para la segunda parte los dirigidos por José Fernando Santa salieron en busca del segundo gol y Lerma la tuvo en dos ocasiones, pero la pelota no quiso entrar al pórtico visitante.

Share Button