martes octubre 22 de 2019

Francisco santos Candidato a la Alcaldia de Bogotá por el Centro Democratico

18 febrero, 2015 Bogotá, Política

Francisco Santos Candidato

El expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez destacó el conocimiento que posee Francisco Santos en materia de seguridad, factor que registra un creciente deterioro en Bogotá.

Durante el Taller ‘Por una Seguridad Moderna’ Uribe aseguró que el exvicepresidente ha vivido en carne propia el rigor de la violencia y fue uno de los actores en la consolidación de la política de Seguridad Democrática.

“Los colombianos lo vimos en los momentos más azarosos de la vida nacional encabezar en las calles de la patria las marchas en contra el secuestro. Me acompañó, sin medir riesgos, todos estos años en la política de seguridad ¡Está probado en el tema!”, destacó Uribe.

El expresidente dijo que el nuevo Alcalde para Bogotá debe conocer de manera detallada este problema de la inseguridad y no desestimarlo.

“Francisco Santos lo reconoce en su magnitud, para él no es un discurso de campaña, sino una convicción de vida”, expresó Uribe ante el auditorio que se reunió en el Centro de la capital.

Dijo además que el diálogo de los alcaldes con la ciudadanía debe ser permanente, como política para administrar ciudades como Bogotá.

“Tiene que correr riesgos y tiene que liderar soluciones”, manifestó.

¿Cómo verán a Francisco Santos como Alcalde?

Durante este Taller el expresidente Uribe Vélez describió varios de los puntos de cómo verán los habitantes de Bogotá a Francisco Santos como Alcalde de la capital:

“He de verlo en todas las localidades, en las estaciones de Transmilenio y en los sitios de aglomeración ciudadana, dirigiendo él, como primer policía de la ciudad y dando ejemplo a las Fuerzas Armadas de Bogotá para garantizar la seguridad a los bogotanos”

“Habremos de ver a Francisco Santos, no anunciando por motivos electorales el cierre de los ventorrillos del narcotráfico, sino encabezando la Policía para capturar a los distribuidores de drogas y defender a los colegios del asedio del narcotráfico”.

“Para Francisco Santos la seguridad no será un tema de frías cifras ni un discurso de campaña sino una acción, en la cual él como Alcalde dará ejemplo en todas las horas y los días de los cuatro años en la ciudad”.

“Habremos de verlo coordinando a los otros actores, hablando con los jueces, pero no de vez en cuando para que salgan titulares de prensa, sino todos los días. Ejercerá una tarea de coordinación que ayudará a eliminar ese factor de inseguridad que es la impunidad”

“Habremos de verlo liderando las Fuerzas Militares como primer policía, acompañándolos y liderándolos, dándoles cariño y afecto, motivándolos y al mismo tiempo llamándoles la atención al oído con todo el afecto; apenas esto suceda cambiará la actitud de los policías en la ciudad”.

“Habremos de ver a Francisco Santos enseñándole a todas las empresas privadas que no solo cuiden el edificio que tienen a su cargo, sino que cuiden el entorno en coordinación con la Policía, porque por cada cuatro vigilantes bien coordinados son un policía”.

“Francisco Santos es una persona con avidez por la tecnología, uno de sus sueños, que a tantos nos ilusiona, es hacer de Bogotá la capital Iberoamericana de educación a distancia y llevar las herramientas tecnológicas a la seguridad. Hemos de verlo identificando las cámaras de seguridad”.

Share Button