martes enero 26 de 2021

James Rodríguez, lesionado

04 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional
 James Rodríguez, lesionado
James Rodríguez tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto veintisiete de la primera parte. Antes de ser sustituido, el cafetero consiguió el primer tanto que abría el marcador para el conjunto merengue. Foto: Dani Mullor – VAVEL

Corría el minuto doce del encuentro cuando James Rodríguez cabeceaba al fondo de las mallas un centro de Marcelo desde la banda izquierda, para establecer el uno a cero en el luminoso. De esta forma el colombiano conseguía el primer tanto del encuentro para el Real Madrid.

Minutos más tarde, el jugador cafetero tuvo que ser atendido por los servicios médicos del equipo blanco tras recibir un golpe en el empeine de su pie derecho. Todo parece indicar que se trata de una lesión ósea, aunque habrá que esperar hasta las pruebas que se le realizarán esta noche para confirmar la lesión. La presencia del colombiano en el derbi del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón está casi descartada.

Tras no poder continuar, James Rodríguez se dirigió directamente hacia el túnel de vestuarios, su lugar lo ocupó el canterano Jesé Rodríguez, quien en el minuto treinta y seis de juego ha conseguido marcar el segundo tanto del equipo madridista, estableciendo así el actual dos a cero.

Share Button