martes marzo 26 de 2024

James sufrió una fractura y será operado en las próximas horas

04 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional
James sufrió una fractura y será operado en las próximas horas

El colombiano, que marcó gol en el partido entre Real Madrid y Sevilla, se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y tendría dos meses de incapacidad.Foto: EFE

James Rodríguez sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas, indicó Real Madrid en su página web.

El mediocampista colombiano, que abrió el marcador en el Santiago Bernabéu en el triunfo 2-1 del Real contra Sevilla, estaría dos meses fuera de las canchas. 

James tuvo que abandonar el partido ante Sevilla en el minuto 25 tras sentir unas molestias y acercarse al banquillo para pedir la atención médica. Se quitó los guayos y después de ser revisado por los galenos del club merengue, fue sustituido por Jesé Rodríguez.

Tras hacerse las pruebas médicas en un hospital, se comprobó la gravedad de su lesión, se perderá casi todo lo que queda de la Liga BBVA y podría reaparecer en el último tramo del campeonato o en las semifinales de la Liga de Campeones siempre que el Real Madrid las alcance.

El partido contra Sevilla resultó costoso para el equipo merengue, que además de perder al colombiano, perdió al defensor Sergio Ramos.

“Vamos a perder jugadores muy importantes pero no me lamento, tengo muchísima confianza en los otros. La pareja Varane-Nacho me da mucha confianza. La amarilla de Marcelo la vamos a recurrir porque no era falta”, aseguró Ancelotti en rueda de prensa, antes de conocer el parte médico de James Rodríguez.

Share Button