jueves abril 18 de 2024

La Aventura 24 de James Bond En Colombia se estrenará el noviembre 5/2015

13 febrero, 2015 Cine, Variedades

Espectre

Austria, 13 de Febrero_ RAM_ Sony Pictures envió las primeras imágenes de rodaje de SPECTRE, la película número 24 de la saga Bond, el las cuales encontrarán escenas con Daniel Craig, Léa Seydoux, Dave Bautista y el director Sam Mendes. También adjuntamos la primera imagen detrás de cámaras de Daniel Craig, en su papel de James Bond 007, tomada en Austria.

Esta es la primera imagen que se difunde de 007 Spectre, la aventura número 24 de James Bond, y la cuarta que protagoniza Daniel Craig, tras Casino Royale, Quantum of Solace y Operación Skyfall.

La toma fue registrada en los Alpes austríacos. Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía a descubrir una siniestra organización.

El director, como en Skyfall, vuelve a ser Sam Mendes, y el elenco será espectacular: Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como el villano, Monica Bellucci y Léa Seydoux serán las chicas Bond, y Ben Whishaw, Q.

En Colombia se estrenará el noviembre 5/2015

Reparto

Daniel Craig

Christoph Waltz

Ralp H Fiennes

Léa Seydoux

Dave Bautista

Naomie Harris

Productores

Michael G. Wilson

Bárbara Broccoli

Director

Sam Mendes

La película, de EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, que participa en su cuarta película como James Bond 007, el personaje de Ian Fleming. SPECTRE comenzó la fotografía principal el lunes 8 de diciembre y está programada para su estreno mundial en noviembre de 2015.

Además de Daniel Craig, Mendes presentó al elenco que retorna, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, además de presentar a Christoph Waltz, Léa Seydoux, Dave Bautista, Monica Bellucci y Andrew Scott. Mendes también reveló el nuevo y estilizado Aston Martin de Bond, el DB10, creado exclusivamente para SPECTRE.

Un mensaje críptico del pasado de Bond lo pone sobre la pista para descubrir una siniestra organización. Mientras M debe lidiar con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond desentraña varias capas de engaños para descubrir la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Share Button