sábado enero 23 de 2021

Lily Montes, nueva Subgerente de Radio en Señal Colombia Sistema de Medios Públicos

04 febrero, 2015 Farándula, Variedades

Lily Montes

La periodista Lily Montes asume la dirección de Señal Radio Colombia y Señal Radiónica “con el propósito de trabajar conjuntamente con la Gerente general en una programación informativa y cultural en beneficio del progreso y de la paz de todo el pueblo colombiano”, enfatizó la nueva subgerente del sistema de medios públicos.

La nueva subgerente de radio del Sistema de Medios Públicos es Comunicadora Social – Periodista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Actualmente, aspira a?l título de? ?M?ag?íster ?en ?Asuntos ?Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

Su carrera como periodista empezó en RCN Radio de la mano de Juan Gossaín y Margot Ricci. Más adelante, fue reportera política y de orden público de los noticieros Nacional, Caracol y CM&. Yamid Amat, a quien considera su gran maestro, fue quien la formó como periodista en televisión por lo cual resalta que sus grandes legados son la libertad de expresión y el equilibrio informativo.

En el año 2012 ingresó a la Radio Nacional de Colombia como editora internacional y periodista de La Señal de la Mañana.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado, en el sector público, se cuenta el servicio en la Cancillería donde trabajó en la Dirección de Protocolo; en el Minvivienda y el Fondo Adaptación como jefe de prensa; en el Ministerio de Transporte como asesora de la nueva Agencia Nacional de Seguridad Vial y en el Fondo de Prevención Vial.

Damos la bienvenida a Lily Montes, a quien le expresamos nuestros mejores deseos para que tenga mucho éxito en la dirección de los destinos de la radio pública de Colombia.

Share Button