domingo julio 25 de 2021

Lo que dejó la sexta fecha de la Liga Águila

fecha-6-27022015-920

 

Por: Anuar Arley Muñoz

Foto: Juan Manuel Tello

De las cuatro jornadas en donde se han jugado 9 partidos, la sexta ha sido la de menos producción, sólo 15 anotaciones.

En la fecha, ocho goles fueron de pierna derecha, cinco con la izquierda y dos de golpe de cabeza.

Dos goles de tiro libre: Nicolás Rubio de Envigado y el argentino, al servicio de Huila, Marcelo Bergese.

En general se han marcado 118 goles y se han jugado 56 encuentros, promedio de 2.11 por juego.

El lapso de tiempo donde más se han anotado goles es del minuto 76 al 90, se han marcado 30 goles.

Chicó: En casa jugó el compromiso 224 en primera división. Completó 3 empates en línea y 6 jornadas sin derrota en esta condición, en la Liga en general no pierde hace 3 fechas, pero no gana hace 6 jornadas.

Envigado: Fuera de casa alcanza 4 fechas sin derrota, producto de 3 empates y un triunfo.

Cortuluá: En condición de local, de las últimas 13 presentaciones la victoria se la ha llevado en 4 oportunidades; en la Liga empató después de dos derrotas al hilo.

Cúcuta: A domicilio paró racha de 2 derrotas en línea, por idéntico marcador 3-0; en la globalidad de la competencia suma dos fechas sin derrota.

Jaguares: Perdió por primera vez en casa; en la competencia no gana hace tres juegos.

Once Caldas: A domicilio no pierde hace tres partidos, en los últimos 4 juegos viene macando gol; en la Liga suma tres fechas sin derrota.

Alianza Petrolera: En casa empató después de 3 partidos, en las últimas 5 salidas frente a su afición ha anotado dos goles; en la competencia triunfó después de 2 juegos.

Atlético Huila: A domicilio suma 3 fechas sin derrota, producto de 2 victorias y un empate, solo un duelo ha perdido de los últimos 6 disputados en esta condición; 5 compromisos suma sin derrota en la Liga, producto de 3 victorias y 2 empates.

La Equidad: De local ganó después de dos derrotas en línea y de 3 sin victoria; en cuanto al desarrollo de la Liga paró racha de 4 derrotas en línea y 5 sin triunfo.

Júnior: Fuera de Barranquilla completó 4 derrotas en línea, hace 11 partidos no suma de a tres fuera de casa, su último triunfo data del 26 de julio de 2014, le ganó 4-2 a Uniautónoma.

Uniautónoma: En calidad de local suma una fecha de invicto, hacia dos partidos no ganaba en esta condición.

Deportivo Pasto: En calidad de visitante suma 6 derrotas al hilo y 8 juegos sin triunfo, no anota gol fuera de casa hace 578 minutos.

Deportes Tolima: En casa suma dos fechas sin derrota, en los últimos 21 juegos ha anotando gol en el Murillo Toro (38), suma 9 juegos sin empate; en la Liga no cae hace 3 partidos.

Millonarios: A domicilio suma tres derrotas en línea, en las últimas 11 salidas del Campín, en dos se han venido con la victoria; en la competencia en general perdió después de 3 fechas sin hacerlo.

Águilas Pereira: De local completó 10 partidos sin derrota (6 victorias – 4 empates); en la Liga no pierde hace 3 juegos.

Deportivo Cali: En patio ajeno continua sin sumar fechas de invicto, de las últimas 15 unidades disputadas en esta condición ha sumado 5; en la competencia en general acumula tres partidos sin triunfo.

Atlético Nacional: En casa no empata hace 9 compromisos en el Atanasio Girardot, en los últimos 8 juegos ha recibido 3 goles en Medellín.

Patriotas: Jugó el compromiso 56 a domicilio en su historia en Liga, en esta condición llegó a 4 derrotas en línea y 8 sin conseguir la victoria, desde el 23 de Agosto de 2014 no gana, ese día le ganó a Águilas 3-2; en la Liga perdió luego de 2 choques sin derrota.

Share Button