domingo julio 25 de 2021

MARINOS RECOMPUSO Y GANÓ

25 febrero, 2015 Deportes

MarinosAcademia2

Por: Carlos Villamil

/ Twitter: @carlosevillamil

Los cartageneros se llevaron el triunfo por 81-78 y celebraron por primera vez en la Liga DIRECTV. El quinteto debutante no la tuvo fácil frente a una Academia de la Montaña que tuvo déficit en los triples y de ahí partió su derrota.

El equipo local hizo su trabajo desde todas las zonas del campo. Su comportamiento en el maderamen fue bastante parejo, lo que no ocurrió con Academia, que desde la zona pintada no estuvo en su noche. El margen de error fue bastante grande y de ahí que no haya tenido el marcador el quinteto paisa con una diferencia más amplia en el primer tiempo. Terminó 42-45.

La clave de los cartageneros para llevarse el partido estuvo en la pintura, donde logró 20 puntos contrastado con los 6 de su rival. Mientras que, uno de los ítems en los que salió desfavorecido Academia fueron los intentos de 3, que fueron 16 para lograr tan solo 2 conversiones, incluso pierden el partido por una posesión de un triple. Marinos hizo 5 de 14.

Manuel Guzmán fue el que logró la mayor cantidad de unidades conseguidas con 23, su compañero Jamal Johnson tuvo 20 unidades. El par de Guzmán en Marinos Bolívar Ganador fue  Diomedes Cassiani por los 17 puntos logrados.

En la siguiente fecha, Marinos Bolívar Ganador visitará a Cafeteros de Armenia, mientras Academia de la Montaña recibirá a Águilas de Tunja, en partidos válidos por la tercera y cuarta jornada.

Líderes de Marinos Bolívar Ganador

Máx. anotador: Diomedes Cassiani  (17).

Máximo asistidor: Lamar Jackson (4).

Máx. reboteador: Raymond Canady (7).

Líderes de Academia de la Montaña

Máx. anotador: Manuel Guzmán (23).

Máx. asistidor: José Acosta (9).

Máximo reboteador: Jamal Johnson (9).

Share Button