martes enero 26 de 2021

Marta Lucía Ramírez máxima autoridad del partido en Bogotá

18 febrero, 2015 Bogotá, Política

MARTA LUCIA RAMIREZ MAXIMA AUTORIDAD DEL PARTIDO EN BOGOTA (2)

En el marco de la Conferencia de Directorios Regionales, Directorio Nacional y Junta de Parlamentarios, el Partido Conservador en pleno solicitó mediante una resolución formal a la ex candidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, asumir en virtud del liderazgo natural que le otorgan los 400.000 votos obtenidos en las pasadas elecciones Presidenciales, convertirse en la máxima autoridad para dirigir “la propuesta programática, electoral y convocar a una COALICIÓN CUIDADANÍA POR BOGOTÁ”.

Desde hoy Marta Lucía Ramírez ejercerá como máxima autoridad para coordinar las próximas elecciones de octubre en la capital.

En una rueda de prensa acompañada por el Presidente del Partido, David Barguil, miembros del Directorio Nacional, Concejales de Bogotá, Directoristas de todo el país y congresistas asumió esta solicitud del Partido en pleno ratificando que trabajará con responsabilidad «Por un programa serio que piense cada localidad para llevar Soluciones concretas».

El Presidente del Partido, David Barguil aseguró que «Con el liderazgo natural de la doctora Marta Lucía Ramírez, en el país y Bogotá no solo defenderemos la vocación de poder del Partido Conservador en la capital, sino que su seriedad es garantía para todos»

«Mientras todos están pensando en las coaliciones, nosotros trabajaremos por una agenda seria de soluciones, liderada por una mujer que tiene todas las condiciones y que dará un no a la corrupción que hemos vivido estos años» concluyó Barguil.

MARTA LUCIA RAMIREZ MAXIMA AUTORIDAD DEL PARTIDO EN BOGOTA (1)

A su turno Marta Lucía Ramírez advirtió que el Partido Conservador quiere ‘tomarse’ en serio a Bogotá para lo cual es importante no hacerlo con mezquindad: «Queremos convocar una coalición ciudadana en donde trabajemos todos los que tienen conocimiento, experiencia y voluntad de servir a que nos acompañen para sacar a la ciudad adelante» puntualizó.

Ante una eventual candidatura a la alcaldía Ramírez afirmó «Me gusta trabajar por todo lo que devuelva la esperanza, lo que le dé a los colombianos más ilusión. Hoy lo que siento es mucha desesperanza en sitios como Bogotá» afirmó Marta Lucía Ramírez.

 

Share Button