sábado septiembre 19 de 2020

Nacional presentó a Vargas, Escobar y Rangel

06 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional
Nacional presentó a Vargas, Escobar y Rangel

Foto: Oficial Atlético Nacional Nacional presentó en rueda de prensa tres incorporaciones.

Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés ‘Manga’ Escobar fueron presentados por el cuadro verde en Guarne como los tres refuerzos para la temporada 2015 donde afrontará Copa Libertadores y Liga Águila. “Ellos vienen a fortalecer la plantilla porque creemos que tienen muchas posibilidades de contribuir”, indicó Osorio sobre los jugadores.

Con esto terminó la novela de Camilo, de quien se dijo salía del país o volvería a Santa Fe, no obstante Nacional cerró su vinculación y contará con él para esta campaña. “Siempre he manifestado respeto y admiración por esta gran empresa. Vengo con ilusión de llenar sus vitrinas”, fueron las primeras palabras del guardameta como integrante del cuadro Atlético Nacional.

“Vale aclarar y confirmar de primera mano que no hubo amenazas de las hinchadas de Santa Fe o Nacional. No he tenido problemas en Medellín ni creo que los vaya a tener porque la gente antioqueña entiende mi interés de estar acá” continuó Vargas, quien el miércoles se presentó al primer entrenamiento con el cuadro antioqueño.

Michael Rangel, Andrés Manga Escobar y Camilo Vargas fueron presentados por el Presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis y el técnico Juan Carlos Osorio ante la prensa deportiva. Adicional, el Presidente De La Cuesta indicó que se firmó ya un precontrato con Yulián Mejía quien llegará a reforzar la zona medular verde ante la salida de Sherman Cárdenas

Camilo Vargas, junto al técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio.

De cortas palabras, sin extenderse en prosa y verso y con una seriedad absoluta. Así se mostró el arquero Camilo Vargas este viernes en el acto de presentación oficial como nuevo integrante de la plantilla del equipo verde de Antioquia.

“Me siento contento por estar acá, por pertenecer a la mejor institución del país y que tiene la mejor hinchada”, declaró de entrada el exjugador de Santa Fe e integrante habitual de la Selección Colombia de mayores.

Las respuestas de Vargas siguieron en su primer contacto con la prensa antioqueña. “Estar acá es un gran reto, es un reto personal. El silencio que tuve durante todo este tiempo fue por respeto a las instituciones”.

Algo que dejó en claro Camilo fue que en ningún momento recibió amenazas de parte de los aficionados de Nacional, ni de los de Santa Fe. «No he tenido problemas en Medellín, ni creo que los vaya a tener. Acá saben del deseo que tenía de estar acá”, afirmó.

Vargas dijo que nunca dejó de entrenar y que se siente preparado para asumir el reto de pelear por la titularidad en el cuadro ‘verdolaga’.

Cuando lo interrogaron con respecto a su continuidad o no en las convocatorias de la Selección Colombia, Vargas solamente atinó a decir: “Yo voy a seguir trabajando fuerte, de la mejor manera y será el profesor Pékerman el que tomará las decisiones”.

En el mismo acto también fueron presentados los atacantes Andrés ‘Manga’ Escobar y Michel Rangel, quienes también entraron en contacto con los medios de comunicación.

Nacional jugará este sábado en la segunda fecha de la Liga I 2015 frente a Medellín, en el tradicional clásico paisa.

Share Button