martes septiembre 24 de 2019

Pese a estar mucho tiempo con un hombre de más, Millonarios no pudo sacar la ventaja ante el Tolima

25 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios no pudo ante el Tolima

Millonarios y Deportes Tolima se vieron la cara en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, los dirigidos por Ricardo Lunari, salieron a buscar un encuentro donde en los primeros minutos fueron prioridad las faltas y las tarjetas amarillas para los dos equipos.

En el minuto 17 Millonarios tuvo la mejor oportunidad de gol del partido, después de un centro por derecha generado de un tiro de esquina que llego a la cabeza de Henríquez y este definió supremamente mal para que el equipo “pijao” se salvara del primero.

Al minuto 26, Tolima incursiono por medio de Figueredo y bien Vargas salvo al conjunto azul de la capital de la república. Dos minutos más tarde Avimiled Rivas entra fuerte frente a Insua e inmediatamente el árbitro del partido Pontón le muestra el cartón rojo y deja al cuadro de Gamero con 10 jugadores.

El segundo tiempo comenzó con un penal a favor de Tolima, cuando Silva le mete la pierna a Delgado según el juez del compromiso y en segunda instancia Robín Ramírez ejecuta para poner el 1 por 0 parcial en el marcador.

Al minuto 67 Javier Reina, entra fuerte ante Barrios, recibe su segundo cartón Amarillo para la roja y deja con 10 al cuadro visitante y un partido abajo por un gol. Al minuto 73 en una doble jugada, Quiñones y Núñez no pudieron embocar la pelota en una pelota que llega sin problemas a las manos del arquero tolimense.

El compromiso lo controlo el equipo de casa con algunas incursiones de los visitantes que no pudieron encontrar el camino del empate.

Share Button