jueves enero 28 de 2021

Por aparentes irregularidades anulan las pruebas de ascenso de la Policía

14 febrero, 2015 Generales, Judiciales

General Palomino

 El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, anunció hoy ante más de 20.000 uniformados en una video conferencia, que los exámenes realizados a patrulleros que pretendían ascender a subintendentes fueron anulados.

Para Palomino, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, no brindó la seguridad esperada por la institución. “Por no brindar la seguridad y confianza que la Policía Nacional necesita, se decidió no validar las pruebas realizadas el pasado 18 de enero por la UNAD. No es una decisión unilateral o arbitraria, es una decisión argumentada en sus denuncias. Vamos a concursar limpiamente”, señaló.

“Por no brindar la seguridad y confianza que la Policía Nacional necesita, se decidió no validar las pruebas realizadas el pasado 18 de enero por la UNAD. No es una decisión unilateral o arbitraria, es una decisión argumentada en sus denuncias. Vamos a concursar limpiamente”, explicó Palomino.

LA directriz tomada por la comandancia de la policía se debe a las múltiples denuncias de patrulleros sobre irregularidades y anomalías durante las pruebas y luego en su divulgación.

Aun no se ha establecido la nueva fecha para la nueva prueba.

Share Button