martes julio 27 de 2021

Samsung y Claro presentan la nueva generación de Smartphones GALAXY A5 y GALAXY A3

06 febrero, 2015 Tecnología

En Claro queremos acercar la mejor tecnología a todos los colombianos, los nuevos smartphones Galaxy  A5 y Galaxy A3, representan una nueva tendencia, con diseño metálico ultra sofisticado, y estilizado, las  funciones más avanzadas  en fotografía a través de su cámara frontal  y opciones simplificadas para el manejo de redes sociales para que los consumidores más jóvenes puedan  capturar sus aventuras de manera fácil y rápida, con la mejor calidad que sólo los equipos Samsung pueden ofrecer.

Los nuevos Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 son equipos con tecnología 4G-Lte y ya están disponibles en los puntos de venta de Claro en todo el país, lleva tu GALAXY A5 y págalo hasta en 24 desde $32.097 mensuales*, o activado en cualquier plan Postpago con pago de contado por $895.900, el precio de venta en Kit Prepago es de $1.091.900 IVA incluido. El GALAXY A3 también lo puedes llevar con pago hasta en 24 cuotas desde $25.272 mensuales*, o activado en cualquier plan Postpago con pago de contado por $705.900, el precio de venta en Kit Prepago es de $846.900 IVA incluido.

Pero esto no es todo, únicamente por  lanzamiento y por tiempo limitado, en Claro los usuarios que adquieran el nuevo Samsung GalaxyA5 recibirán como obsequio un exclusivo set de batería de 3.100 mAh**, y con el nuevo Samsung Galaxy A3 podrás recibir como obsequio un bono de compra  de $100.000 pesos cada uno** para ser redimido en Adidas.

Ven ya los puntos de venta Claro y vive la mejor experiencia en navegación y velocidad con la red de mayor cobertura 4G LTE del país. Comunicándote al *611 podrás recibir tu compra a domicilio en la puerta de tu casa.

Samsung Galaxy A5 y Galaxy A3 son equipos nuevos, confiables y de última tecnología, cuenta con 1 año de garantía y está certificado y probado en nuestra red. Galaxy A5 y Galaxy A3 soportan la banda 7 que opera en Claro y la banda 4 (AWS) de los otros operadores de servicios móviles.

La Ultra delgadez del metal.

Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets llegan a la familia Samsung  para ocupar el sitio de los GALAXY más delgados hasta hoy, con un estilizado diseño, cuerpo metálico ultra fino y resistente. Su grosor es de 6,7 mm (A5) y 6.9 mm (A3), Ambos dispositivos estarán disponibles en Claro con una amplia variedad de colores: Galaxy A5 en colores Plata, Blanco y Negro y el Galaxy A3 en colores Plata, Dorado, Blanco y Negro, toda una gama que sin duda resaltará el estilo y personalidad de los consumidores más jóvenes del mercado, de la manera más divertida y sofisticada.

Cámara frontal de 5 MP para Selfies incomparables.

Los dispositivos Galaxy A5 y A3 ofrecen las mejores y más modernas características para los jóvenes, gracias a la cámara frontal de 5 MP, para que los usuarios tomen las mejores selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 120º. Las innovadoras funciones de ambos dispositivos incluyen funciones como: Activar el Timer con la palma de la mano (Palm Selfie), Tomar hasta 20 fotos en ráfaga para crear un .gif animado (Animated GIF), Realizar efectos en tiempo real a los rostros detectados antes de tomar la foto, como agrandar los ojos o adelgazar las facciones (Beauty Face Features) y Tomar una selfie con la cámara principal gracias a una alarma que indica que el rostro está ubicado en el lugar que lo deseas (Rear-cam Selfie),. Así mismo, los usuarios podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus canales favoritos de redes sociales gracias a la velocidad rápida para redes, categoría LTE, estándar 4.

Pantalla Súper AMOLED y Adaptable.

Tanto el Galaxy A5 y A3 son ideales para los consumidores jóvenes que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos incluyen una extraordinaria pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para disfrutar los contenidos multimedia de manera más real y colorida en cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. Además, incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida. Los teléfonos Galaxy A5 y Galaxy A3 incluyen las mejores y más populares funciones exclusivas de los dispositivos GALAXY tales como el Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multiscreen Window y audio ajustable que se adapta de manera inteligente y mejora la salida de sonido con base en el sonido ambiente.

Para mayor información sobre las funciones y características de estos nuevos Smartphone visita www.claro.com.co.

* Venta a cuotas y pago inicial del equipo sujeto a condiciones de crédito y activación. El valor de la cuota informado aplica para reposición de equipo, sujeto a condiciones.

** Son  1.200 unidades disponibles de Samsung Galaxy A5 con la promoción a nivel nacional y son 2.000 unidades disponibles de Samsung Galaxy A3 con la promoción a nivel nacional. Oferta válida hasta el 28 de febrero y/o hasta agotar las unidades disponibles lo que primero ocurra, consulta términos y condiciones en www.claro.com.co.

Share Button