martes septiembre 24 de 2019

Santa Fé saco un buen resultado ante el Atlas de México

18 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional

Santa Fe derroto al Atlas

GUADALAJARA, JALISCO, El Independiente Santa Fe de Colombia venció 1-0 al Atlas de México la noche del martes en partido del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América-2015 jugado en el estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara (oeste).

Gol De arias de Santa fe

Luis Carlos Arias, al minuto 77, hizo el gol del triunfo para el campeón colombiano, que asumió el liderato de la llave con 3 puntos.

Un error en defensa del Atlas fue aprovechado por Luis Carlos Arias para vencer a Federico Vilar y darle el triunfo al Independiente Santa Fe.

Santa Fe ante el Atlas de Mexico

Tras un primer tiempo sin mucha emoción, el gol del triunfo llegó sobre el tramo final del encuentro. Independiente Santa Fe superó al Atlas por la mínima diferencia y sumó sus 3 primeros puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo mexicano se quedó sin unidades a la espera de lo que el miércoles suceda en Santiago en el enfrentamiento entre el Colo Colo de Chile y el Atlético Mineiro de Brasil.

El próximo encuentro de los colombianos será el 26 de febrero ante Colo Colo en Santa Fe. Por su parte, Atlas visitará al Atlético Mineiro el 25 en Belo Horizonte.

Atlas enfrentó a Independiente Santa Fe por el grupo 1 de la Copa Libertadores.

Alineaciones:

Atlas: Federico Vilar, Enrique Pérez, Luis Venegas, Walter Kannemann, Edgar Castillo, Juan Carlos Medina, Keno, Arturo González, Luis Caballero, Rodrigo Millar y Martín Barragán. DT: Tomás Boy.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata, Yulian Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairo Mosquera, Juan Roa, Sebastián Salazar, Luis Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez y Wilson Morelo DT: Gustavo Costas.

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Jalisco, Guadalajara.

Share Button