jueves julio 29 de 2021

Santos defiende “Marcha por la Vida” anunciada por Antanas Mockus

10 febrero, 2015 Política

 El presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en “Twitter” replicó ante los señalamientos por un contrato de 480.680.800 pesos (IVA incluido) suscrito entre el Gobierno Nacional y el Centro de Pensamiento “Corpovisionarios” para promover el próximo mes de marzo la “Marcha por la Vida” liderada por el exalcade Antanas Mockus.

En la red social, el mandatario señaló: “Profesor Antanas Mockus, hoy más que nunca persevere en su lucha por la vida y la reconciliación. Colombia sabe de su integridad”, afirmó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La respuesta se da después de que el actual senador por el partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, escribiera en su cuenta de “Twitter”: “Dr Mockus no nos invite a marchas por cuya promoción Santos le paga a ud”.

Posteriormente, Mockus trino que: “me mantengo firme en mi posición de que la vida es sagrada y nos necesitamos vivos”.

“El contrato no es conmigo, es con la Corporación”, aseguró Mockus, al hacer énfasis en que nadie le está pagando en el Gobierno para que convoque al Gobierno a una marcha. “Yo tengo lealtad”, aseveró el presidente de la junta directiva de Corpovisionarios.

Según dijo, su objetivo es que incluso “gente en desacuerdo con el proceso de paz marche”. Se trata, según dijo, de que el 8 de marzo próximo “defendamos la vida” más allá de las diferencias políticas. Además, dijo, no es cierto que le paguen por adelantar marchas porque él tiene la forma de ganarse la vida. En ese sentido, explicó, recibe una pensión de la Universidad Nacional, un sueldo por ser presidente de la junta directiva de Corpovisionarios y le pagan en ocasiones por dictar conferencias.

Share Button