jueves julio 29 de 2021

Sebin detuvo al alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma

19 febrero, 2015 Internacionales
Metropolitano  de Caracas Antonio Ledezma

Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma

 Caracas.-EL UNIVERSAL Hace algunos  minutos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron la oficina del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, a quien se llevaron detenido. A través de la red social Twitter el dirigente de la oposición escribió. «@alcaldeledezma Mi oficina pretende ser allanada en este momento por varios policías del régimen, torre Exxa, el Rosal».
Un grupo de efectivos llegó a la oficina del Alcalde en el edificio Exxa, en Chacao, y se lo llevó detenido. Testigos denunciaron que los policias dispararon al aire para dispersar a las personas que trataban de evitar el arresto
Mitzsy Capriles, esposa del alcalde, informó a través de su cuenta Twitter que fue trasladado a la sede del Sebin en Plaza Venezuela.


Hoy en la mañana el diputado Ángel Rodríguez, presidente del Parlamento Latinoamericano (PSUV) informó que acudiría mañana a la Fiscalía General para denunciar a los dirigentes Antonio Ledezma,  a María Corina Machado y a Julio Borges por la presentación del documento por la Transición.

Share Button