martes enero 26 de 2021

Shakira y Piqué presentan las primeras fotos de Sasha Piqué Mebarak

05 febrero, 2015 Música, Variedades

Sasha Piqué Mebarak

  La cantante decidió difundir las primeras imágenes de su segundo hijo, Sasha Piqué Mebarak en la primera imagen que fue publicada en Twitter se puede ver uno de los pies del bebé, mientras en un segundo tweet Shakira invita a conocer a Sasha a través del baby shower mundial que organiza junto con Unicef.

Shakira que dio a luz a su segundo hijo el jueves producto de su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, en la primera fotografía publicada directamente en su cuenta, la colombiana dejo ver el pie de su bebé.

“Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda mi vida” expresa el texto que complementa la foto.

Así mismo los padres realizaron el anuncio del nacimiento donde mostraron su felicidad por la llegada de Sasha, “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de enero en Barcelona”.

De igual manera explicaron el origen del nombre del bebé el cual posee raíces griegas y rusas y significa “Defensor de la humildad” y “guerrero”.

La segunda foto conocida de Sasha fue publicada a través del portal worldbabyshower.org, donde se realiza la invitación al “baby shower mundial de Shakira y Gerard Piqué”, donde se explica que más que un baby shower es un movimiento global por las vidas de los niños.

Share Button