lunes agosto 10 de 2020

Si este año no terminan Gramalote van a rodar cabezas

06 febrero, 2015 Oriente, Política, Regiones

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, le puso hoy un ultimatum al Ministro de Presidencia, Néstor Humberto Martínez, al asegurar que si al finalizar el 2015 el municipio de Gramalote no está reconstruido, el Ministro y varios funcionarios más saldrán del Gobierno.

El anuncio lo hizo desde Cúcuta, cuando ofrecía disculpas a los habitantes de ese municipio por el retraso en las obras de reconstrucción y comprometió su palabra afirmando que este año será entregado a sus habitantes.

“Ya el ministro de la Presidencia puso su puesto en la mesa. Si no se cumple se va él y varios más”, indicó el mandatario.

Ante la alcaldesa de Gramalote, Sonia Alejandra Rodríguez, afirmó que si esto no sucede antes de que se posesione la nueva administración rodarán las cabezas de varios funcionarios del Gobierno, empezando por la del ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez.

“Ya el ministro de la Presidencia puso su puesto en la mesa. Si no se cumple (reconstrucción de Gramalote) se va él y varios más”, indicó el mandatario.

Han pasado cuatro años desde que ocurrió el deslizamiento del cerro de la Cruz en el pueblo de Gramalote, Norte de Santander, y aún el Gobierno no ha puesto la primera piedra según la comunidad Católica, que exigió este martes la reconstrucción de su templo que consideran como la estructura más emblemática del pueblo.

Share Button