jueves enero 14 de 2021

Spider-man por fin llegará al universo marvel

10 febrero, 2015 Cine

spiderman-llegara-al-universo-marvelSony quien es la dueña de los derechos de “Spidey” logró un acuerdo con los estudios de Marvel para que el súper héroe vuelva a su universo original, primero el arácnido será parte de un film de Marvel y luego volverá de la mano de Sony a sacar una película en solitario.

De igual manera dentro del acuerdo logrado entre Sony y Marvel se ha hablado no solo de Spider-man dentro del universo marvel sino también la posibilidad de que personajes de Marvel como Iron Man o Thor lleguen a las películas de Peter Parker.

“Spider-man tiene más de 50 años de historia en el universo marvel, y con este trato, los fans podrán experimentar a Spider-man tomando su lugar junto a otros super héroes del universo Marvel” expresó en un comunicado Sony Pictures Entertainmant.

Por su aprte el CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, expresó la importancia de la lelgada de “Spidey” al universo marvel “Spider-man es uno de los mejores personajes de Marvel, amado en todo el mundo, Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico lanza telarañas dentro del Mundo cinemático de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y la creación de franquicia”.

Como resultado del acuerdo cuatro películas reajustaron su fecha de estreno: ‘Thor: Ragnarok’ queda para el 3 de noviembre de 2017, ‘Black Panther’ se estrenará el 6 de julio de 2018, ‘Captain Marvel’ llegará el 2 de noviembre de 2018 e ‘Inhumans’ se estrenará el 12 de julio de 2019.

Share Button