viernes septiembre 18 de 2020

TIPS POLÍTICOS

Por:Angélica María Polanco Arias

El partido Liberal se la juega con un“Gallo Tapao”que aspiraría al concejo de Barranquilla en las próximas contiendas electorales que se realizarán el 25 de octubre del presente año y que sería apoyado por el senador Álvaro Asthon.

Se trata de un joven politólogo de la Universidad del Norte, cuyo nombre es ERNESTO AGUILAR MEDINA, nacido en Barranquilla el 7 de diciembre de 1984 y es hijo de una familia paisa y otra bogotana que hace muchos años adoptaron como suya esta tierra y es el mayor de cuatro hermanos.

Desde niño su padre, Francisco Aguilar, le inculco que “hagas lo que hagas, trabaja siempre por tu ciudad”, es por eso que se dio al trabajo de acompañarlo desde muy pequeño en muchas campañas que apoyó, dándole el privilegio de conocer a Barranquilla de norte a sur y de este a oeste.

Tuvo la oportunidad de salir a prepararse en la ciudad de Bogotá, donde realizó una especialización en Opinión Pública & Mercadeo Político. Allí le ofrecieron la oportunidad de trabajar en el Ministerio del Interior, encargo que le permitió recorrer el país y conocer sus ciudades y sus gentes.

Actualmente realiza una especialización en política pública en la Universidad Camilo José Cela de España

Este joven politólogo quiere trabajar con los barranquilleros para transformar a Barranquilla entre todos, que la comunidad sea escuchada y caminar juntos hacia el futuro, porque esta ciudad merece ser  una metrópoli en la que la alegría, la solidaridad y el progreso marquen el rumbo.

Share Button