martes enero 26 de 2021

Tres colombianos se reportaron en México

08 febrero, 2015 Fútbol, Fútbol Internacional

Los nacionales se reportaron con goles para Toluca, Jaguares de Chiapas y Atlas.

Wilder Guisao, Avilés Hurtado y Aldo Leao Ramírez dijeron presente en la quinta jornada del fútbol Manito.

Guisao, que ingresó al terreno de juego en el minuto 20 del periodo complementario, supo aprovechar una oportunidad y conquistar su primer gol en tierras mexicanas en la igualdad de su equipo, Toluca, 1-1 frente al Pachuca que contó los 90 minutos con Aquivaldo Mosquera.

El tanto de Wilder se dio con un bonito remate con efecto ingresando al área.

Goleador colombiano

Avilés Hurtado, por su parte, logró el primer gol del compromiso que disputaron Jaguares y Los Cholos deTijuana en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reina de Tuxtla Gutiérrez. El equipo visitante tuvo en su nómina durante todo el partido, al delantero Dayro Moreno. El marcador final, 2-2.

Con la anotación, el jugador caucano llegó a cinco tantos y es el máximo anotador de la Liga, escoltado en la segunda plaza por su compatriota Dayro Moreno que registra cuatros goles. En la tabla de cañoneros también aparece Dorlan Pabón de Monterrey con dos conquistas.

Aldo Leao anotó una joya

Atlas de México derrotó en condición de visitante, 2-0 a Leones Negros.

El primer gol de los ‘Rojinegros’ fue de alta jerarquía por intermedio del colombiano, Aldo Leao Ramírez que desde una distancia superior a los 20 metros, remató con fuerza de pierna derecha y ‘baño’ al guardameta local en el minuto 28 de la primera parte del compromiso.

Con el resultado final a favor, Atlas se ubica entre los tres mejores del fútbol ‘Manito’ con tres triunfos un empate y una derrota.

Aldo Leao llegó así a su décimo gol en el país centroamericano.

Share Button