miércoles enero 20 de 2021

Nacional expone su liderato en la fecha 8 de la Liga Aguila Por su parte, Santa Fe defenderá su invicto en la visita de este sábado al Atlético Huila.

06 marzo, 2015 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional
Pablo Zeballos (cen.), jugador de Nacional.

Pablo Zeballos (cen.), jugador de Nacional.

Atlético Nacional expondrá el próximo domingo su condición de líder de la Liga I-2015 cuando visite al Once Caldas en Manizales, en la octava jornada del campeonato. El equipo de Antioquia viene de empatar 1-1 en Copa Libertadores frente a Estudiantes, en un juego que dejó un sabor por la pérdida de dos puntos.

Destaca en la jornada el choque entre el segundo de la clasificación Atlético Huila, e Independiente Santa Fe, único equipo invicto en el torneo tras sumar tres victorias y tres empates. El Huila tiene 14 puntos en siete partidos jugados, mientras que Santa Fe, que viene haciendo una gran campaña en la Libertadores en la ha ganado sus dos partidos y es líder del grupo 1, es quinto en el torneo local con doce unidades y seis partidos jugados.

Millonarios que viene de ser goleado 5-1 por Deportivo Cali, intentará corregir sus errores, especialmente en defensa, cuando reciba a uno de los colistas, Equidad, penúltimo con tan solo cuatro puntos de 21 posibles.

Este partido puede ser definitivo para la continuidad de los técnicos de ambos equipos, el argentino Ricardo Lunari de Millonarios y Santiago Escobar de Equidad, quienes quedarían en la cuerda floja de llegar a sumar un nueva derrota.

Partidos de la octava jornada:

Sábado:

2:00 p.m.: Envigado – Águilas Pereira

4:00 p.m.: Millonarios – Equidad

6:00 p.m.: Atlético Huila – Independiente Santa Fe

6:00 p.m.: Deportivo Pasto – Alianza Petrolera

8:00 p.m.: Independiente Medellín – Boyacá Chicó

Domingo:

2:00 p.m.: Cortuluá – Jaguares

4:00 p.m.: Atlético Junior – Uniautónoma

5:00 p.m.: Once Caldas – Atlético Nacional

6:00 p.m.: Cúcuta Deportivo – Deportivo Cali

8:00 p.m.: Patriotas – Deportes Tolima.

Share Button