viernes octubre 23 de 2020

Águilas y Tolima firmaron un aburrido 0-0

23 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Aguilas empato con el Tolima

 RÍONEGRO, 21 de Marzo_ RAM_ Águilas Doradas y Deportes Tolima igualaron sin goles en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, por la undécima fecha de la apertura colombiana.

El partido no tuvo un comienzo fluido, pocas acciones ofensivas por parte de los equipos, que no se sentían cómodos sobre el césped sintético del Alberto Grisales.

Tolima intentaba imponer condiciones se mostraba mejor, sin embargo carecía de profundidad y poco peligro le generaba a la zaga antioqueña.

Sin ocasiones de gol y con dos equipos sin ideas terminó la primera etapa.

Ya en el complemento la escuadra visitante seguía con la iniciativa, pero no encontraba el camino a la portería de Cabral, Águilas le apuntaba a balones largos y remates de media distancia para abrir el marcador, fracasando en sus intenciones.

Hasta los 653 llegó la primera opción de riesgo a favor del dueño de casa. Oscar Rodas, ganó el balón sobre la franja derecha se metió en el área y levantó un centro el cual no encontró a Johan Fano quien llegó sin marca.

‘Las Aves’ siguieron tras el primer tanto y estuvieron cerca de encontrarlo al 703, cuando Édinson Palomino cazó la pelota con un zurdazo que fue desviado por Joel Silva.

No hubo tiempo para más y ambos equipos tuvieron que conformarse con la paridad.

‘El cuadro dorado’ sumó 13 puntos ubicándose en la plaza 12, ‘Los Pijaos’ son quintos con 18 unidades.

Share Button