miércoles octubre 21 de 2020

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, a final de qualy del Masters 1.000 de Miami

23 marzo, 2015 Tenis

Alejandro Falla

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, consiguió este lunes su avance a la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 381 mil dólares y certamen que es denominado por muchos “el quinto Grand Slam”.

El tenista del Equipo Colsanitas superó en su partido de este lunes al estadounidense Michael Mmoh, sobre quien se impuso con parciales 6-2 y 6-1.

El colombiano, 133 del mundo, tendrá que enfrentar en la final del cuadro clasificatorio al 85 del mundo y tercer cabeza de serie de esta fase, el francés Benoit Paire.

Será la tercera vez que el colombiano enfrente a Paire, jugador que ha ganado los dos encuentros que han tenido hasta el momento.   Los dos partidos que han tenido fueron el año pasado y el francés se impuso en ambas oportunidades: En la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Canadá y en la primera ronda de Roland Garros.

Al cierre de este boletín estaba pendiente el inicio del partido de la también colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, igualmente en el cuadro clasificatorio de este Abierto de Miami.

Mariana, 129 del mundo, tendrá que enfrentar a la 96 del mundo, la rusa Evgeniya Rodina, ante quien no ha tenido enfrentamientos previos.

También esta tarde jugará en el cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami el colombiano Alejandro González, del Grupo Argos, quien tendrá que enfrentar al 186 del mundo, el australiano Luke Saville.

Share Button