viernes octubre 23 de 2020

Colombia aún no convence en el Suramericano Sub-17: 1-1 con Argentina

   Colombia-Argentina4

Colombia siguió con un panorama complicado al igualar 1-1 con Argentina en la tercera fecha del hexagonal final del Suramericano Sub-17 que se disputa en Paraguay.

El equipo nacional salió con el propósito de conseguir una victoria y a los 7 minutos casi abren el marcador cuando un disparo de John Arango dio en el palo.

Tres minutos más tarde Ánderson Arroyo tuvo otra opción y su remate pasó cerca al pórtico argentino.

Los colombianos seguían acercándose con Arroyo, Jorge Carrascal y Arango.

Colombia-Argentina2

Esos ataques darían sus frutos a los 24 minutos. Juan José Calero inició una jugada colectiva y tras varios toques le hizo un pase a Jorge Carrascal y el volante entró al área y remató cruzado para hacer el 1-0.

Los argentinos solo hasta los 36 minutos tuvieron su primera opción con German Berterame quien, con buena posición, remató desviado.

Para el segundo tiempo Argentina salió más decidido y, nuevamente, con Berterame casi logra el empate. El que llegaría a los 4 minutos con el delantero Matías Roskopf quien remató a ras de piso en el borde del área para vencer a Luis García.

Los dirigidos por Juan Camilo Pérez rápidamente tomaron, de nuevo, el control pero no tenían profundidad y al minuto 30 un centro de Calero no alcanzó a ser rematado y Carrascal encontró el balón y más que patear, rechazó la pelota.

Colombia-Argentina3

Finalmente, Colombia no pudo ganar y sigue último en la fase final con un solo punto, pero aún con opciones de conseguir uno de los cuatro cupos al Mundial.

El próximo partido de Colombia será este jueves contra Ecuador.

Share Button