martes marzo 26 de 2024

Colombia perdió ante Brasil en su debut en el Sudamericano Sub-17

05 marzo, 2015 Generales

Colombia perdio ante Brasil

La Selección Colombia Sub-17 cayó 3-2 ante Brasil en su primer juego del Cameponato Sudamericano Sub-17 que se disputa en Paraguay.

En el primer tiempo Colombia domino más el balón, con buena circulación y paciencia en el juego se acercó al arco brasilero aunque sin ser muy peligroso. Los errores arbitrales no le permitieron al equipo dirigido por Juan Camilo Pérez abrir el marcador.

En primer lugar uno de los líneas anuló un gol legitimo del equipo colombiano al minuto 5 que llegó luego de una jugada rápida en la que Cetré, el más claro del primer tiempo, definió solo ante el arco. Más adelante llegaría otra polémica jugada en la que uno de los defensores rivales derribó en el área al mismo Cetré y nuevamente el juez Fuentes perjudicó a Colombia al no pitar la falta.

La defensa colombiana se mostró solida ante un Brasil que tampoco tuvo muchas ideas para atacar el arco de García y cuando la primera parte parecía acabarse Cetré puso un gran pase para Arango que fue derribado en el área y esta vez el juez si pitó la falta. Edward bolañoz fue el encargado de cobrar la pena máxima y dejar a Colombia 1-0 arriba al final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue un festival de goles. Rápidamente Brasil igualó las acciones a través de Leandro al minuto 5 y nuevamente al 21 el habilidoso delantero brasileño se encargó del segundo gol, ante una Colombia que perdió el libreto del juego en la segunda parte.

Ante la falta de reacción de los colombianos llegaría el tercero de Brasil a través de Andrey a los 27 y tan solo un minuto más tarde Edwin Ariza, quien en el área definió por debajo del portero rival, puso el segundo gol colombiano.

En la segunda fecha Colombia tendrá descanso y para la tercera jugará frente a Perú el 9 de marzo en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

Share Button