miércoles enero 20 de 2021

Conductores de taxi dispuestos a movilizarse la próxima semana en la capital del país

12 marzo, 2015 Bogotá

Paro Taxis

Taxistas de Bogotá y varias ciudades del país tendrían planes para realizar un paro este lunes, convocatoria a las que llaman ‘M16’.

Así se determinó luego de conocerse unas grabaciones, reveladas por la cadena ‘Blu Radio’, en las que un conductor a quien identifican como Manuel se le escucha invitando a compañeros del gremio a movilizarse.

“No caeremos en esos juegos. Armémonos de valor y valentía. Estamos cansando que payaseen el gremio y que nos payaseen, y que no nos vean sino cuando hacemos convocatorias”, se escucha en la grabación.

En otra grabación se escuchan a otro presunto taxista, quien le responde a Manuel y señala que sus compañeros deben abastecerse para el día del paro. “Los camioneros ya tienen sus mercados. Acuérdense que el objetivo militar es Bogotá. Si no paramos la capital no hacemos nada”, dice el conductor.

Además, en un tercer audio se escucha que “un 90 por ciento de todas las ciudad del país entra al paro nacional de transportadores”. “Ya sabemos que los puertos están desabastecidos. No se está moviendo la carga. El golpe de mano es el M16. Sí al M16. Sí al paro nacional de transportadores”, afirma la misma persona de la segunda grabación.

Share Button