jueves julio 29 de 2021

“Da ira e indignación que sindicado de matar los niños del Caquetá, se haya volado de la cárcel”

29 marzo, 2015 Bogotá, Política

SINDICADO DE MATAR LOS NIÑOS (4)

El ex ministro de defensa y candidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo, condenó hoy la fuga de alias “el Desalmado“, uno de los sindicados del asesinato de cuatro niños en el Caquetá, y dijo que se trata de un hecho que causa ira e indignación, que la sociedad no puede tolerar.

Pardo expresó su solidaridad no solo con la familia de los niños asesinados, sino con la Policía Nacional, que realizó un gran esfuerzo para lograr la captura del delincuente.

“La protección de los niños es fundamental. Es uno de los temas más críticos de nuestra sociedad y cuando hay un gran esfuerzo de las autoridades, como en el caso del sindicado de ese horrendo crimen, causa ira e indignación que las autoridades penitenciarias no hayan tomado las previsiones del caso para garantizar su custodia“, añadió.

Pardo habló del tema durante un recorrido de Domingo de Ramos por el 20 de Julio, La Victoria, San Blas y otras zonas del suroriente de Bogotá.

Tras asistir al Santuario de Divino Niño del 20 de Julio, el candidato manifestó que los habitantes de la capital empiezan la Semana Santa con distintas actividades y de acuerdo a sus creencias. Los católicos van a Monserrate o al 20 de Julio.

“Hoy nosotros estuvimos en el 20 de Julio y expresamos la necesidad de que todos los bogotanos y bogotanas manifiesten libremente su sentir y sus creencias. La Semana Santa es un período de reflexión muy importante y los invito a todos a participar con fe, con la confianza de que habrá paz y con la seguridad de que las cosas van a mejorar“, concluyó Pardo.

Share Button