martes marzo 26 de 2024

«El mayor reto de Bogotá Humana es seguir gobernando hasta que termine el mandato popular»: Alcalde Petro

18 marzo, 2015 Bogotá, Política
titulos04

Durante la entrega de 149 títulos de propiedad en el sector de La Chiguaza en Usme.Fotos Diego Bautista

 

Durante la entrega de 149 títulos de propiedad en el sector de La Chiguaza en Usme, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro se refirió a la reactivación del proceso de revocatoria que busca removerlo del cargo, y aseguró que la orden dada a los funcionarios del gabinete es ejecutar al máximo.

«No pudieron la destrucción moral, al final quieren que no podamos seguir gobernando, pero seguiremos construyendo el objetivo de la paz, de la convivencia y de la democracia. El mayor reto para Bogotá Humana es seguir gobernando hasta que termine el mandato popular”, dijo el mandatario capitalino.

Durante la entrega de 149 títulos de propiedad en el sector de La Chiguaza en Usme Fotos Diego Bautista

Durante la entrega de 149 títulos de propiedad en el sector de La Chiguaza en Usme Fotos Diego Bautista

Además aseguró que se debe empoderar a la ciudadanía, con el fin de que las decisiones no sean tomadas por los funcionarios, sino por el designio popular, como un paso fundamental para la construcción de la paz.

«La construcción de la paz en Colombia pasa por la igualdad y justicia social. La seguridad Humana significa que el Estado le de la mano al pobre, a la persona en condición de discapacidad, lo que estamos haciendo aquí es lo que se debería evaluar de un Gobierno, la construcción de la ciudadanía», afirmó Petro.

ttitulos01

El Alcalde reiteró su compromiso con el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo Bogotá Humana, como un camino hacia la paz.

«El Alcalde no va a dejar de gobernar ni ninguno de los funcionarios”, puntualizó el mandatario capitalino.

Share Button