sábado julio 24 de 2021

Envigado ganó y es único puntero

21 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Envigado le gano a Jaguares

ENVIGADO, 21 de Marzo_ RAM_ Envigado volvió a ganar en el Polideportivo sur, esta vez derrotó a Jaguares 2-0 por la undécima fecha del torneo apertura colombiano.

La primera oportunidad de cara a puerta fue para el cuadro local, Ángelo Rodríguez tomó la pelota dentro del área de Jaguares, el atacante giró y remató de pierna izquierda, la bola pasó apenas desviada a los 52. Rodríguez tuvo que abandonar el partido tras recibir un duro golpe en la cara por parte de un rival, en su lugar ingresó Cristián Arango.

La respuesta visitante no se hizo esperar. A los 153 Leonardo Saldaña se encargó de cobrar un tiro libre frontal, la pelota tomó una linda curva, pero se estrelló en el travesaño que salvó a Envigado.

De nuevo a los 32, el balón parado sería protagonista. Faber Cañaveral también en un tiro de falta directa, ejecutó de pierna izquierda y su disparo dio contra toda la unión entre el travesaño y el vertical zurdo.

‘El Naranja’ logró romper el empate antes de finalizar la primera mitad. Fabio Burbano después de un saque de banda desde la izquierda, envió un preciso centro que impactó con un potente cabezazo Andrés Orozco para colocar el 1-0 a favor de su equipo.

En la segunda etapa el cotejo cayó en el juego brusco y perdió generación de fútbol, el juez central del compromiso, Fernando Camargo, tenía mucho trabajado con cada acción.

Al 703 el onceno paisa empezó a poner tierra de por medio en el marcador. Tras una serie de malos despejes por parte de la defensa ‘Felina’, un rebote le quedó servido a Faber Cañaveral quien lo cazó con un zapatazo de pierna derecha, inatajable para el arquero de Jaguares, concretándose el 2-0 definitivo .

Gracias a esta nueva victoria el cuadro que orienta Juan Carlos Sánchez asumió nuevamente el liderato del campeonato con 21 unidades. El cuadro cordobés se quedó transitoriamente en la octava casilla con 16 puntos.

Partidos undécima jornada:

Sábado:

Boyacá Chicó 1 -2 La Equidad

Independiente Medellín 2-1 Cortuluá

Envigado 2-0 Jaguares

Independiente Santa Fe 4-1 Uniautónoma

Domingo:

Atlético Junior – Millonarios

Atlético Huila – Once Caldas

Deportivo Cali – Atlético Nacional

Águilas Doradas – Deportes Tolima

Deportivo Pasto – Patriotas

Lunes

Cúcuta Deportivo – Alianza Petrolera.

Share Button