miércoles enero 27 de 2021

Ex Concejal Ciro Galvis Muñoz inscribió su candidatura a la alcaldía de Bogotá

19 marzo, 2015 Bogotá, Política

Ciro Galves Ramirez

 El dirigente bogotano Ciro Galvis optó por ser candidato a la Alcaldía de Bogotá y para ello inscribió ante la Vice-Presidente ÁNGELA OSPINA DE NICHOLS y el Secretario JUAN CARLOS WILLS del Directorio Nacional Conservador.

Galvis Muñoz expuso sus principales ideas de cómo al llegar al Palacio Lievano comenzaría una administración para poner “BOGOTÁ EN ORDEN”. Manifestó que lo primero que hay que hacer es acabar con la costumbres de las anteriores administraciones de convertir la Alcadía en una Jefatura de Debate por la Presidencia de la República, como lo pretenden los demás candidatos. Afirmó que su administración sería un puente entre el “caos” actual y la Institunalización que se lograría mediante la convocatoria a la Participación

ciudadanía, esto es convocando los gremios, la academia, los colegios de profesionales, la asociaciones de reservas militares, los comunales, las etnias etc., para que todos juntos elaboremos las leyes que ordena el artículo 322 de la Constitución Nacional y Se cree la Ley Especial Macro del Distrito Capital, la cual no solo involucra la organización político administrativa, sino también las políticas públicas en seguridad, vivienda, movilidad, salud, planeación, educación, cultura, etc.

Asegura que desde el 1º. de enero de 2016, su administración se dedicará a garantizar la “VIDA COTIDIANA”, de la ciudadanía. Para ello no se invertirá un solo peso en promover la “Percepción de la Imagen del Alcalde”, en plan de “Candidatura Presidencia”, sino que se invertirá en la Percepción Ciudadana de las Políticas de aquello que preocupa al habitante bogotano: seguridad, salud, educción desempleo, vivienda, medio ambiente, movilidad, etc. Así podremos poner todo el equipo de gobierno al servicio de Bogotá. Terminó afirmando que la Participación Ciudadana será la que conmemore fechas tan importantes como: los bicentenarios de los asesinatos de los mártires de 1816, el terremoto de 1819, la Independencia de agosto 7 de1819 y que además someterá a consulta popular, una vez entre todos elaboremos “El Plan BOGOTA 500 AÑOS”, el cual podrá involucrar actos como el Mundial 2030, Unos Juegos Panamericanos en el mediano plazo, la Feria Mundial para 2038 y otros que la ciudadanía crea debe realizar.

Share Button