sábado enero 23 de 2021

Extrema derecha prepara atentados terroristas para sabotear la paz: Presidente del Partido de la U

12 marzo, 2015 Política

Roy Barreras

Roy Barreras, Presidente del Partido de la U, movimiento político de presidente de la República, afirmó hoy que la extrema derecha colombiana está preparando una serie de atentados terroristas para sabotear el actual proceso de paz que lleva el Gobierno con la guerrilla de las Farc.

“Cuando se acerca la paz, la extrema derecha prepara atentados terroristas para sabotearla. Los colombianos debemos saber que investiguen a los reales autores de los atentados en Bogotá”, dijo Barreras.

Luego del señalamiento, Barreras pidió a la Fiscalía y al mismo Gobierno investigar los atentados que han venido ocurriendo en la ciudad de Bogotá que ya suman siete, y han dejado un número indeterminado de heridos; como el último ocurrido con una moto “bomba” que fue activada al paso de una caravana de la Policía que se dirigía a un operativo en Ciudad Bolívar.

El presidente del Partido de la U afirmó que “los colombianos debemos saber que los señores de la guerra, los traficantes de la guerra y los que viven de la guerra, son los responsables de los actos violentos con los que intentan sabotear la paz”.

Añadió que “la extrema derecha armada prepara oleadas terroristas y desinforma para intentar desalentar a la opinión y crear un clima adverso a la paz. Exigimos del Gobierno, de los organismos de inteligencia y de la Fiscalía, la verdad sobre los autores intelectuales de estos atentados contra la paz”.

Share Button