miércoles enero 27 de 2021

Líderes liberales de Bogotá expresan apoyo a la aspiración de pardo a la alcaldía de Bogotá

17 marzo, 2015 Bogotá, Política

Apoyo Liberales capitalinos a Pardo3

Líderes liberales y comunitarios acompañados por el Senador Luis Fernando Velasco y el concejal Germán García expresaron hoy su apoyo a la aspiración del ex ministro Rafael Pardo a la alcaldía de Bogotá.

Durante un encuentro realizado en el occidente de la capital, en la que participaron también aspirantes a ediles por diversos partidos, varios de los participantes destacaron la necesidad de acelerar la solución de los principales problemas que aquejan a los bogotanos.

El senador Velasco destacó la hoja de vida y la trayectoria de Rafael Pardo en la vida pública. Exaltó así mismo sus conocimientos en materia de seguridad por su condición de ministro de defensa, su ponderación, luego de haber sido consejero de paz, y su gran capacidad gerencial.

“Necesitamos un alcalde serio que ejecute: el problema de Bogotá no es plata sino ejecución“, agregó Velasco.

Pardo agradeció el apoyo de los asistentes y destacó la importancia de que haya voluntad política para alcanzar la descentralización y se pueda fortalecer el trabajo de las Juntas Administradoras Locales, como semilla de la democracia.

Uno los líderes juveniles de Bogotá, Germán García Maya, aspirante al concejo de Bogotá, señaló que el camino para el nuevo alcalde es difícil, pero sostuvo que una persona como Rafael Pardo tiene compromiso y capacidad de respuesta.

Share Button