martes marzo 26 de 2024

Masters 1000 de Miami: González, del GRUPO ARGOS, a final del cuadro clasificatorio

23 marzo, 2015 Tenis

Alejandro González

El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó este lunes y consiguió su avance a la final del cuadro clasificatorio del Masters 1.000 de Miami, torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 583 mil dólares y que reúne a las grandes figuras del tenis mundial.

El jugador del Grupo Argos se instaló en la ronda final de la qualy al vencer este lunes al australiano Luke Saville, 186 del mundo.

Con parciales 6-4, 1-6 y 7-5 se impuso el antioqueño para quedar ahora con el reto de ganar un partido más para conseguir su ingreso al cuadro principal.

En la final del cuadro clasificatorio tendrá que enfrentar al 97 del mundo, el australiano James Duckworth, ante quien no ha tenido previamente ningún partido en torneos profesionales.

El tenista del Grupo Argos, 93 del mundo en la presente semana, viene de alcanzar las semifinales del Challenger Series de Santiago de Chile, de ganar los dos partidos que jugó en la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis, de superar el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco, de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Delray Beach y de alcanzar los octavos de final del ATP 250 de Quito.

Share Button