miércoles enero 20 de 2021

Millonarios salvó un empate en su visita a Pereira

10 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional
Pereira_Millonarios

Águilas dominó las acciones y al final Millonarios logró sostener un empate que le otorga un punto.

Pereira, 10 de Marzo_ RAM_ Otro partido de regular rendimiento para Millonarios, que si bien supo defenderse, poco pasó al ataque y sumó un nuevo empate en la Liga Águila, donde luego de un excelente arranque ha venido bajando su rendimiento sin encontrar una escuadra sólida en la titular.

Águilas por su parte fue fuerte en ataque, se convirtió en el equipo que propuso todo el tiempo, sin embargo se encontró con una muralla llamada Vikonis, que ahogó el grito de gol en más de una ocasión con sus excelentes atajadas.

Punto como visitante para Millonarios, que si bien sigue dejando dudas, también sigue sumando en la tabla general, para Águilas el empate sabe a poco, más aún después de haber tenido múltiples opciones para liquidar el encuentro a su favor.

Los ‘Embajadores’ igualaron 0-0 en su visita a Águilas Dorada en un flojo partido.

La situación de Millonarios no cambia. El equipo azul sigue sin conocer la victoria y este martes volvió a sumar un empate, esta vez en casa de las Águilas Doradas en la ciudad de Pereira por la novena fecha de la Liga Águila.

Lunari

Lo preocupante para el equipo capitalino, no sólo es la ausencia de victorias, sino la notable falta de buen juego. Los dirigidos por Ricardo Lunari generaron muy pocas opciones de peligro y en cambio, sufrieron varias arremetidas de su rival que el arquero Vikonis estuvo atento para detener.

De hecho, el portero uruguayo fue el jugador más destacado de los ‘embajadores’ que otra vez se vieron sin ideas.

Millonarios visitó a las Águilas Doradas en el estadio Hernán Ramírez Villegas, los primeros minutos del compromiso fueron de trámite; pero al minuto 9 Mosquera carga contra el arco azul y bien salva la defensa de Millonarios para mandarla al tiro de esquina.

Al minuto 16 Insua estrelló una pelota en el palo, después de un buen cabezazo y se salva el equipo local que quiere buscar la victoria. Diez minutos después Machado sacó un remate de media distancia en la que el arquero local, Cabral, rechazó con sus pies salvando el peligro.

Ya en el minuto 38 Dairon Pérez desbordó por izquierda en una muy buena jugada donde centra y tuvo que llegar Vikonis para salvar la opción ya que llegaba por el centro el goleador local Fano.

A falta de un minuto para terminar la primera parte una buena jugada colectiva entre Insua, Mosquera y Reina que finalizó en este último, metiéndole la punta del guayo, pero el balón pasa muy cerca del arco de Cabral.

La segunda parte comenzó mejor para los visitantes, que llegaron en dos opciones pero sin mayor peligro. Al minuto 57 Millonarios volvió a cargar por derecha después de un contragolpe, donde levantaron la pelota a la cabeza de Mosquera, pero este no alcanza a llegar y se salvan las Águilas.

Pero cuatro minutos más tarde las Águilas realizaron una buena jugada colectiva con un pase final al señor Álzate que le pega al esférico barriéndose y Vikonis salva su arco.

Una vez más Millonarios volvió a llegar ante el arco de Cabral en un buen remate de Uribe que controló bien el guardameta.

Faltando cuatro minutos para que terminara el compromiso, el equipo de Lunari contragolpeó bien en una jugada donde Uribe quedó mano a mano con el arquero y en segunda instancia Ramírez con el arco a su disposición tiro el balón al saque de meta.

Con este resultado el equipo capitalino queda parcialmente en la posición 9 con 11 puntos mientras las Águilas en la 11 con las mismas unidades

Millonarios con este resultado llegó a 11 puntos, los mismos que Águilas, pero con dos partidos menos en el calendario y hace cinco, no sabe lo que es ganar.

Share Button