martes octubre 27 de 2020

Millonarios se impuso ante Chicó en el Campín y se acerca a los 8

29 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Gran Triunfo de Millonarios

 El Millonarios se acerca al grupo de 8 clasificados al vencer este domingo por la noche 3-1 al Chicó, en juego disputado en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá y que cerró la jornada 12 del Torneo Apertura Colombiano 2015 . Con este resultado Millonarios se aproxima al grupo de 8, llegó al noveno lugar con 19 unidades. Millonarios fue claro dominador del partido, Chicó era inofensivo y sus puntas, Viáfara y Riascos no gravitaban.

En efecto el elenco azul capitalizó su dominio a los 20 de la etapa inicial. Jonathan Agudelo con un gran gesto técnico envió el balón al fondo de la red , fue un taquito espectacular que dejó sin opciones a Estacio.

Antes del final de la primera etapa, se retiró lesionado Lewis Ochoa, en su lugar ingresó Carlos Ramírez, lo que obligó a Millonarios a jugar con línea de tres en el fondo.

Con la ventaja de Millos finalizó la primera etapa. El complemento inició con el empate de Chicó, Yesinguer Jiménez la envió al fondo luego de una gran jugada por sector derecho, la cual finiquitó bien el buen volante ajedrezado (49′).

Después de la anotación Chicó se fue al ataque durante 5 minutos, pero Millos se supo defender. El azul vio la luz a los 58′ cuando Oscar Balanta dejó a su equipo con 10 jugadores, vio la roja por agarrar a un oponente con la camiseta.

Millonarios completó su dominio con el ingreso de Mayer Candelo, quien empezó a manejar los hilos en la mitad del campo. El experimentado vallecaucano ingresó por Federico Insúa, retirado por prevención.

En efecto a los 68′ llegó el segundo gol del local, Fernando Uribe marcó de cabeza, una ejecución ceñida al manual, tal como mandan los cánones rematando abajo. Con el pasar de los minutos el portero ajedrezado Luis Estacio se convirtió en la figura de su equipo. En Millos también brilló Macalister Silva.

Al final del juego, como es normal, la intensidad disminuyó. Estacio no pudo evitar la caída de su puerta. Maxi Núñez marcó el tercero, acomodó el balón con borde interno al ángulo.

Este gol se apegó al trámite de partido. Millonarios superó a un equipo que fue ordenado. El próximo domingo el azul visitará a Uniautónoma, Chicó Recibirá al Huila.

Millonarios es noveno con 19 unidades.

Share Button