domingo julio 25 de 2021

Murió la madre del Procurador Alejandro Ordoñez Maldonado

22 marzo, 2015 Generales

_ En la madrugada de este sábado falleció la madre del procurador general de la nación, Alejandro Ordoñez, en la ciudad de Bucaramanga, más exactamente en sector de Cabecera, según informaron familiares cercanos al jefe del ministerio público. Mery Maldonado de Ordóñez murió a sus 92 años después de presentar algunas afecciones cardiacas.

El procurador ha cancelado su agenda prevista para este fin de semana, mientras que se conoció que las honras fúnebres de Maldonado se realizarán en la tarde de este domingo en el cementerio Jardines La Colina, de la ciudad de Bucaramanga.

Distintos sectores de la política han manifestado su pésame al procurador. “Expresamos nuestras condolencias al Procurador Alejandro Ordóñez y su familia, lamentamos el fallecimiento de su madre”, indicó el presidente Juan Manuel Santos por medio de su cuenta de Twitter.

Así mismo lo hizo el senador Álvaro Uribe quien mostró su “solidaridad con el señor Procurador dr Alejandro Ordóñez, y su familia, por el fallecimiento de su señora madre doña Mary Uribe”.

El expresidente Andrés Pastrana también lamentó los hechos haciendo pública por medio de la misma red social su solidaridad con él y su familia.

El presidente Juan Manuel Santos y otros funcionarios del gobierno, lo mismo que representantes de distintos sectores políticos y sociales, expresaron este sábado sus condolencias al Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, por el fallecimiento de su señora madre, Mery Maldonado de Ordóñez.

“Expresamos nuestras condolencias al Procurador Alejandro Ordóñez y su familia, lamentamos el fallecimiento de su madre”, reseñó en su cuenta en Twitter el mandatario colombiano.

Múltiples mensajes similares se produjeron a través de las redes sociales lamentando el deceso.

La progenitora del Procurador falleció hacia las 6 de la mañana en la ciudad de Bucaramanga.

Tenía 92 años y junto con el jefe del ministerio público tuvo otros cuatro hijos.

Supuestamente su deceso se produjo como consecuencia de una afección pulmonar que tuvo durante las últimas semanas.

Las exequias de la madre del Procurador Alejandro Ordóñez se cumplirán este domingo en la misma capital de Santander.

Share Button