miércoles octubre 21 de 2020

Nacional vs. Tolima es el juego más interesante de la fecha 12 de la Liga Aguila

27 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

CONCENTRADOS CONTRA TOLIMA

Destaca también el juego entre Atlético Nacional (19 puntos) y Deportes Tolima (18), que se ubican en la quinta y séptima posición y esperan recuperar los puntos perdidos en la jornada pasada.

El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió el grupo de jugadores para el compromiso válido por la fecha 12 de la Liga.

Los concentrados son: Franco Armani, Cristian Vargas, Gilberto García, Alexis Henríquez, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Yulián Mejía, Pablo Zeballos, Pablo Velásquez, Jhonatan Copete, Andrés Ramiro Escobar y Luís Carlos Ruiz.

El compromiso frente al Deportes Tolima se jugará mañana a partir de las ocho de la noche en el Atanasio Girardot.Nacional cayó por 3-1 frente al Deportivo Cali, mientras que Tolima empató sin goles con Águilas Doradas.

La jornada se abrirá la noche de este viernes con el juego entre Cortuluá y Uniautónoma.

El campeón colombiano, Independiente Santa Fe, que marcha segundo en la clasificación general de la Liga, con 20 puntos, buscará este sábado tomar el liderato en su visita al Patriotas de Boyacá en partido de la duodécima jornada del torneo.

El equipo que dirige el argentino Gustavo Costas se puso al día en el campeonato el martes pasado al derrotar por 3-1 a Independiente Medellín, en juego que tenía aplazado y que le permitió ascender a la segunda posición.

Por su parte, Envigado, actual líder con 21 puntos tras vencer por 2-0 a Jaguares, defenderá su posición en su visita al Atlético Huila que tiene 18 y quiere seguir ascendiendo en el campeonato.

Entre tanto Millonarios espera seguir encarrilado en el campeonato luego de golear por 5-1 al Deportivo Pasto en un partido aplazado desde comienzos del torneo, un resultado que devolvió algo de ilusión a los aficionados luego de seis jornadas sin victorias. Millonarios, que es dirigido por el argentino Ricardo Lunari, cerrará la duodécima jornada del campeonato el próximo domingo en El Campín de Bogotá enfrentando al Boyacá Chicó.

El primer partido de la jornada lo jugarán esta noche Cortuluá y Uniautónoma en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.

Partidos de la duodécima jornada:
Viernes: Cortuluá – Uniautónoma. Sábado: Patriotas – Independiente Santa Fe; Jaguares – La Equidad; Deportivo Pasto – Deportivo Cali; Atlético Nacional – Deportes Tolima. Domingo: Atlético Huila – Envigado; Atlético Junior – Águilas Doradas; Cúcuta Deportivo – Indep. Medellín; Once Caldas – Alianza Petrolera; Millonarios – Boyacá Chicó.

Share Button