domingo octubre 25 de 2020

Once Caldas salvó un punto ante las Águilas Pereira

14 marzo, 2015 Fútbol, Fútbol Nacional

Once Caldas-Aguilas Pereira

MANIZALES, 14 de Marzo_ RAM_ Once Caldas continúa dejando escapar puntos en casa. En el compromiso que abrió la fecha 10 del Torneo Apertura Colombiano 2015, disputado en el Palogrande de Manizales, el equipo de Flabio Torres igualó 1-1 ante las Águilas Doradas.

En el arranque del juego el Once Caldas intentó imponer su fútbol con un juego a un solo toque, pero precisamente esto hizo que muchas veces fallara en la entrega, lo que era bien aprovechado por el equipo ‘dorado’.

El Once fue el primero en generar peligro en el arco rival: al minuto 12 Jonathan Álvarez, tras eludir a un rival, sacó un potente remate a ras de piso que pasó muy cerca de la portería defendida por Osvaldo Cabral.

El juego, tras esta jugada cayó en un ritmo aburrido. Pasó a disputarse cada balón en la zona medular, y el equipo de las Águilas, en las veces que incursionó en tierras caldenses, careció de profundidad. Así finalizó el primer tiempo.

En el inicio de la segunda mitad, en el primer minuto de juego, el equipo que dirige Álvaro Gómez sorprendió con la apertura del marcador en una jugada en la que Carlos Mario Arboleda metió un centro desde la derecha para que Edison Palomino impactara de cabeza y enmudeciera el Palogrande. 0-1, ganaba la visita.

Tras la anotación del equipo visitante, se esperaba que el Caldas se mostrara más ofensivo, pero sólo hasta el minuto 70 empezó a mostrar agresividad en el atraque, aunque su rival, los ‘dorados’, hacía lo propio en la parte ofensiva.

Al minuto 87, epílogo del juego, César Arias recibió una infracción sancionada como tiro libre por el juez central. Johan Arango pidió el cobro y, reviviendo a su equipo, puso el 1-1 en la pizarra.

El gol sirvió anímicamente para ambos equipos, que intentaron desigualar las acciones, pero el tiempo se les acabó. Final del compromiso con empate a un gol.

Share Button